#MADREAT el festival culinario que nos hace viajar con el paladar



Si algo tiene #MADREAT es esa ventana al mundo gracias a los sabores que se concentran en las propuestas de los food trucks que aparcan durante los fines de semana en los bajos de AZCA. La última edición tuvo lugar los pasados 17, 18 y 19 de abril en los cuales se sumaron otras delicias a las ya habituales de las ediciones anteriores.

Una de las más celebradas fue la de los crêpres Trisk’ An, cuyas colas y nuestra falta de tiempo nos hizo desearlos aún más, esperándolos probar en un próximo encuentro. El buen tiempo hizo que el llenazo fuese increíble, de ahí que nos quedásemos con las ganas de probar muchas más propuestas. Aún así, deliciosas las salchichas de Frankfurt's Madrid, muy jugosas, una lástima que llegamos tarde para degustar las de níscalos y calçots. Igualmente apetecibles el sandwich cubano y Woddy Allen de BocaChef y las cookies de Lise & Leti. 

Vimos que también triunfaron las sanas alcachofas de Casa Ernesto, pero sobre todo, el espectáculo que montó el violinista en el tejado de Arzabal, como siempre poniendo la nota musical al evento y animando a los más bailones. 

Os dejo con unas fotitos que hicimos el domingo, a ver si para la próxima podemos ir más temprano para probar más y más cositas ricas. 

Si queréis ver el resumen de la edición anterior a ésta, no olvidéis el post que hice para La mirada de Gema

































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About